LA CUESTION DE LA CALIDAD
Día a día existe un mayor acercamiento
al uso de tecnologías como un soporte de aprendizaje, esta presenta
características que posibilitan la incorporación de las más modernas
tecnologías a las prácticas pedagógicas.
Las innovaciones dependen de quien la
genere, de la extensión y la incidencia que adquieran determinando una
situación económica y social estas nuevas
innovaciones han tenido más percusión, han sido las que han respuestas a las necesidades, de las escuelas
como herramientas para implementación de nuevas estrategias pedagógicas y
didácticas en la enseñanza, en el procesamiento de información, cada vez más
parecido a la realidad es preciso comprender que no siempre las innovaciones
han resultado de calidad.
Desde esta perspectiva se transfiere al
campo educativo el valor de un sistema de producción y consumo se ignora su
esencia como productor de culturas dentro del campo social esta nos permite la
manera más sencilla cual ha sido el papel de las tecnologías en el desarrollo
de la cultura humana.
Edith Lewin afirma que no hay deseos ni
metas, sino objetivos y funciones. Estos nuevos medios nos dan las
posibilidades de crear nuevos conceptos que facilitan las necesidades
educativas, pensar hoy en una forma distinta de organizarnos es un asunto
urgente debe pensarse en una manera distinta si partimos del principio de
gestionar la educación desde una propuesta innovadora y transformadora.
La oportunidad de usar tecnologías de
información trasciende al que hacer estudiantil y se convierta en una
importancia herramienta en el campo social.
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