LA
CUESTIÓN DE LA CALIDAD
Al educar se enseñan los
primeros y más importantes conocimientos, los cueles serán de por vida, estos
deben ser fácil de enseñar y aprender, puesto que él estudia necesita que estos
conocimientos sean fácil de acomodar a la sociedad donde habita, y el maestro necesita
enseñar agrandes masas.
Desde la antigüedad donde
inicia la educación han surgido muchos cambios para este campo, desde donde se
avisto a un maestro ser el único ente que sabe, hasta reconocer que el alumno
también tiene conocimiento, donde se ha enseñado con el maltrato, al respeto de
todos con todos, donde se empieza en enseñando con un tablero de tiza, hasta un
tablero tecnológico, también donde ha cambiado el simple objeto donde el alumno
toma nota, siendo un al principio una simple hola hasta la posibilidad de
copiar en un Aparato digital, con estos cambio o adaptación de nuevas tecnologías
hiso y ase del aprender y estudiar más fácil y didáctico.
Dando cabida a las nuevas
tecnologías, no todas pueden ser adaptadas al enseñar, estas necesita que
fueran de fácil aseso a la sociedad, que alguien las pudiese enseñar, que
mejoren el proceso y más importa que si tenga utilidad, como F. Hernández y J.
Sancho Gil dicen que, las innovaciones dependen de las coyuntura en la que se
generan, de quienes las promueven y de la extensión e incidencia que adquieren,
a la vez que siempre reflejan un determinada situación económica, social e
ideológica.
Aunque ya se avanzado mucho
con la incorporación de nuevas tecnología en el acto de enseñar, todavía muchas
escuelas y docentes enseñan a la antigua, negándola al alumno la posibilidad de
conocer y aprender, nuevas estrategias de similar y entender un aprendizaje más
didáctico.
Ya para terminar de nada sirve
que una institución escolar adapte las nuevas tecnologías al enseñar, siestas no
dan al estudiante la posibilidad de pensar, comprender, ser tratado como ser
inteligente y a desarrollarse plenamente como ser vivo.
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